sábado, 16 de julio de 2011

Puebla colonial Pantallas y usuarios.






Las pantallas son una muestra breve de como seria la interfaz del sitio, solo he recibido dos resultados en cuanto a la usabilidad, a los usuarios se les enseño el perfil del arquetipo (para que se pusieran en papel pues) uno de ellos es alemán (es algo mas joven) y el otro es una Diseñador que vive en puebla y esta en el rango de edad descrito (de esos conosco muchos pues).

La consigna fue la siguiente trata de conseguir una ruta, y trata de elegir una iglesia y si logras ver una foto de ella o captar algun dato, o donde esta, seria lo optimo.

Y dos preguntas: ¿Que te pareció la página?
¿Que le cambiarías?

En síntesis las respuestas fueron las siguientes:

Usuario uno (alemán): Yo entiendo español pero no debería venir esto también??
La pagina es muy sencilla le falta contenido.
Me gustaría interactuar mas para opinar mejor.

Le cambiaría el mapa, es muy pequeño.
El diseño es sencillo pero se entiende bien.

Usuario local: La página es muy sencilla pero estan ordenados los elementos
El mapa es complicado por que es muy pequeño.

Yo cambiaría los colores para hacerlo mas dinámico.

1 comentario:

  1. Me gusto como desarrolla cada uno de los personajes, estoy haciendo un proyecto en donde aprendo a usar autoservicios buap https://buapautoservicios.com.mx/

    ResponderEliminar